domingo, 20 de octubre de 2013

Un click puede cambiar tu destino

Si, un click solo un click bastó para conocer a esa persona, no solo conocerlo, la verdad ya lo habia visto en la universidad un par de veces no mucho pero no llamaba mucho mi atención hasta que en una oportunidad al cruzarnos, él usaba un gorro negro y por mi cabeza paso oh se parece a city hunter! Recuerdan esa escena de city hunter cuando lee min ho usaba una gorra negra? ; era igual alto de contextura delgada y una forma de caminar rápida por sus piernas largas, creo que ese dia fue cuando empezó a llamar mi atención... Bueno el ciclo terminó la última vez que me lo encontré fue en la semana de parciales pero su caminar tan rápido me hizo perderlo de vista...Cuando acabaron las clases pensé que el se regresaba a Corea por eso lo agregué al facebook, se preguntan como sabía cuál era su facebook, bueno conocí a una chica coreana la cúal era como su mejor amiga y lo encontré por medio de ella jaja en fin jamás pense que el me aceptaría tan rapidamente y empezara esta historia ;) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario